TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
Debe actualizar este documento para reflejar sus términos y condiciones.
El texto a continuación sirve como sugerencia y no compromete la responsabilidad de Odoo S.A.
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El cliente renuncia expresamente a sus propias condiciones generales de venta, incluso si estas se redactaron con posterioridad a estas condiciones generales de venta. Para su validez, cualquier excepción deberá acordarse expresamente por escrito con antelación.
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Nuestras facturas vencen en un plazo de 21 días hábiles, salvo que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, DLP CONSULTING E.I.R.L. se reserva el derecho a solicitar el pago de un interés fijo del 10 % del importe adeudado. DLP CONSULTING E.I.R.L. estará autorizada a suspender la prestación de cualquier servicio sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
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Si un pago persiste más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, DLP CONSULTING E.I.R.L. se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
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Algunos países aplican retenciones en la fuente sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. El cliente abonará cualquier retención en la fuente a las autoridades fiscales. DLP CONSULTING E.I.R.L. no incurrirá en costes relacionados con la legislación de ningún país en ningún caso. Por lo tanto, el importe de la factura deberá abonarse a DLP CONSULTING E.I.R.L. en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país donde se encuentre el cliente.
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DLP CONSULTING E.I.R.L. se compromete a hacer todo lo posible para prestar servicios eficientes a tiempo y dentro de los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse una obligación de obtener resultados. DLP CONSULTING E.I.R.L. no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser obligada por el cliente a comparecer como tercero en el contexto de ninguna reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra el cliente por un consumidor final.
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Para que sea admisible, cualquier reclamación deberá ser notificada a DLP CONSULTING E.I.R.L. mediante carta enviada con acuse de recibo a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
- Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la ley del Perú.